Trabajadores de la gráfica en Cuba desarrollan jornada por Día de su sector

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-30 19:41:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Se desarrolla en Cuba la jornada por el Día del Trabajador Gráfico.Foto:Eddy Martin.RReloj.

La Habana, 30 jul (RHC) En ocasión de celebrarse el próximo 2 de agosto el Día del Trabajador Gráfico en Cuba, los trabajadores de esta cartera  desarrollan en todo el país una intensa jornada en recordación al aniversario del natalicio del líder sindical de ese sector Alfredo López Arencibia.

Las actividades comenzaron con la realización de matutinos en los centros laborales y empresas del sector, donde se impone a los diferentes colectivos de la trascendencia de la fecha y se ratifican compromisos productivos.

Para los trabajadores del sector resulta vital elevar la participación en todo el proceso de elaboración y ejecución de los planes de producción y servicio, igualmente se ha hecho un esfuerzo en la definición y mejoramiento de las condiciones de trabajo.

Durante los actos se entregarán certificados de reconocimiento a los trabajadores destacados en el cumplimiento de los indicadores de la emulación socialista, a quienes tienen una larga y fructífera trayectoria laboral. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up