Díaz-Canel manifestó que EE.UU. fracasa con Venezuela y arremete contra Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-09-07 12:10:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 7 sep (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este sábado que Estados Unidos fracasó en su política contra la Revolución Bolivariana en Venezuela y arremete contra el país caribeño imponiendo sanciones económicas que afectan al pueblo.

A través de la red social twitter, el diganatario manifestó que las nuevas medidas contra la mayor nación de las Antillas son un pretexto para endurecer el bloqueo, pero los cubanos  resistiremos y venceremos.

"Lo que más afecta al pueblo cubano es el injusto, criminal y prolongado bloqueo; política fracasada y rechazada por la comunidad internacional. El imperio acude a la mentira y la hipocresía como pretexto", dijo el jefe de Estado en otro mensaje.

Díaz-Canel reiteró su alerta sobre el peligro del hegemonismo y cito el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro: "...hoy no se puede hablar de un sistema de Naciones Unidas;..., lo que existe realmente en la actualidad es un sistema de dominación de casi todos los países del mundo por un reducido grupo de potencias que, bajo la égida de Estados Unidos, determinan todos los asuntos...". (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up