Cuba será sede de bienal de arquitectura

Editado por María Candela
2019-09-19 17:14:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 19 sep (RHC) Los trabajos de la XI Bienal de Arquitectura de América Latina y el Caribe, tendrá escenario de actividades en Cuba del 7 al 10 de octubre del presente año con  participación de numerosos países de esa región del mundo.

Mercedes Elesther, presidenta de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros, explicó que La Habana acogerá a los representantes de naciones latinoamericanas y caribeñas, quiénes tienen como objetivo aportar experiencias sobre el desarrollo arquitectónico.

Mercedes Elesther

Manifestó que la bienal ofrecerá concursos de modalidades en su variadas categorías como diseño, vivienda, ambiente social, urbano, paisajísticos y trabajos de final de estudios de jóvenes universitarios.

Destacó la dirigente la presencia de jóvenes que obtendrán de los profesionales de arquitectura nuevas proyecciones destinadas al desarrollo de ese sector laboral de artísticas estructuras.

Especificó que el evento saluda la celebración de los 500 años de fundación de La Habana, además de significar que este encuentro realizó sus sesiones anteriores en Martinica de acuerdo con la planificación bienal.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up