Diputados cubanos emiten Declaración contra bloqueo de EE.UU. (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-09 15:49:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Declaración se emite previo al inicio de la IV Sesión Extraordinaria de la ANPP. Fotos: Archivo

La Habana, 9 oct (Red Web)  Diputados cubanos integrantes de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP)  emitieron este 9 de octubre, en La Habana, una Declaración en la que llama a reforzar el reclamo internacional contra el recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. a Cuba.

El documento insta igualmente a poner fin a medidas coercitivas de la Casa Blanca que no solo afectan a la mayor isla de las Antillas, sino al pueblo estadounidense y a otras naciones.

Esta Declaración se emite previo al inicio de la IV Sesión Extraordinaria de la ANPP, convocada por el Consejo de Estado para mañana 10 de octubre, a las 10:00 am, en el Palacio de Convenciones.

La importante reunión de los parlamentarios cubanos se celebrará en el contexto del aniversario 151 del inicio de las guerras de independencia de Cuba.

En la cita, el órgano supremo legislativo elegirá al Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los demás miembros del Consejo de Estado, y al Presidente y Vicepresidente de la República.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up