Agradecen médicos de Pakistán su formación en Cuba (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-30 10:37:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Tomada del perfil de Twitter de @DrRobertoMOjeda

Islamabad, 30 oct (RHC) Médicos pakistaníes graduados en la nación caribeña expresaron su agradecimiento al pueblo y gobierno cubanos por su formación en el país caribeño, durante un encuentro con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Roberto Morales.

Una delegación cubana que integran además el director de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Alberto Blanco Silva, y el embajador cubano en Islamabad, Gabriel Tiel Capote, inició una visita oficial a Pakistán.

Al encuentro, que fue organizado por la Embajada de Cuba en Islamabad, asistieron coordinadores de Grupos Parlamentarios de Amistad con la mayor isla de las Antillas, altos directivos de la cancillería y una representación de los médicos pakistaníes graduados en la nación caribeña.

Cuba acudió en solidaridad con el pueblo pakistaní tras el devastador terremoto de 2005, y aquella ayuda fue complementada por la iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, de formar a mil jóvenes de esta nación surasiática en la carrera de Medicina.

Morales Ojeda culmina en Pakistán una gira por Asia, que incluyó su asistencia a la ceremonia de entronización del nuevo Emperador del Japón, Naruhito, y una visita oficial a la República de Singapur. (Fuente: PL)

Foto: Tomada del perfil de Twitter de @DrRobertoMOjeda
Foto: Tomada del perfil de Twitter de @DrRobertoMOjeda
Foto: Tomada del perfil de Twitter de @DrRobertoMOjeda

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up