Vicecanciller cubano cumple amplia agenda en Dominicana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-08 13:32:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sierra participará en horas de esta tarde en un Foro de Innovación en los Negocios. Foto: PL

La Habana, 8 nov (RHC) El vicecanciller de Cuba Rogelio Sierra cumple este 8 de noviembre una amplia agenda en República Dominicana previo a la inauguración de la IX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (Focalae).

Sierra, quien viajó al frente de la delegación de nuestro país al mencionado evento, se reunió con el viceministro interino dominicano de Política Exterior, José Blanco.

Previamente, manifestó satisfacción al programa Ojalá, del Canal Cuatro de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, por la contundente victoria obtenida la víspera por Cuba en Naciones Unidas frente al bloqueo de Estados Unidos.

Foto tomada de Internet

Dijo que la mayor isla de Las Antillas derrotó las maniobras del Gobierno norteamericano y, una vez más, se demostró que la ilegal y criminal política de Washington es rechazada por la comunidad internacional.

También habló acerca de su participación en Focalae, y destacó la importancia que Cuba otorga al mecanismo y al evento, el cual consideró tiene una agenda que favorece el desarrollo de las naciones.

El viceministro cubano participará en horas de esta tarde en un Foro de Innovación en los Negocios, evento con el cual busca abrir un espacio para compartir experiencias que impulsen la competitividad y crear nuevas alianzas entre los sectores público y privado, y en la noche en la inauguración de la reunión de cancilleres. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up