Raúl Castro y Díaz-Canel inauguraron hotel de lujo en La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-11-09 22:48:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Es el primero en América de la marca SO. Foto: Online Tours

La Habana, 9 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, inauguraron este 9 de noviembre, en La Habana, el hotel SO/Paseo del Prado.

La lujosa instalación, cinco estrellas plus, simula la proa de un barco y cuenta con 250 habitaciones, incluidas 36 suites; restaurantes; bares; piscina; salones de múltiples usos, y un corredor de galerías con elegantes tiendas.

Foto: group.accor.com

El hotel, primero en América de la marca SO. está emplazado frente a la fortaleza de San Salvador de la Punta, y propicia vistas privilegiadas: el malecón, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, y el Centro Histórico de La Habana.

El proyecto corrió a cargo de la cadena francesa Accor y fue edificado de acuerdo con las exigencias medioambientales de la zona, con materiales resistentes al salitre y una altura que impide la penetración del mar.

Foto: Sofitel

Paseo del Prado se suma a los hoteles de lujo de La Habana que comenzó con la apertura del Hotel Manzana Kempinski y el Gran Packard, los que ofrecen un alojamiento de máximo confort.

Foto: excelenciascuba.com

En el acto de inauguración, el viceministro primero de Turismo ,  Juan Carlos García, afirmó que esta obra “demuestra a todos nuestros visitantes y al mundo que no nos invade el desconcierto, que el país sigue funcionando y desarrollándose económicamente”. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up