Ministro cubano: Visita de reyes de España refleja fuertes lazos (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-11-11 15:23:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Malmierca destaca la importancia de los vínculos de Cuba con la nación ibérica. Foto: Archivo

La Habana, 11 nov (RHC) "La visita de los reyes de España a la isla es un reflejo de los fuertes lazos entre ambas naciones", afirmó este 11 de noviembre, en La Habana, el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

En su cuenta en Twitter, el titular escribió:

 

Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, llegarán a Cuba en la noche de este lunes para cumplimentar la primera visita oficial que realiza el monarca a nuestro país.

Con la participación de más de un centenar de empresas, España fue la nación más representada en la XXXVII edición de la Feria Internacional de La Habana, celebrada la pasada semana.

Durante el evento, la consejera delegada de la entidad pública empresarial ICEX España, María Peña, reveló que las exportaciones de su país hacia Cuba crecieron más de un 10 por ciento en términos interanuales.

Expresó, además, que las ventas españolas hacia la nación caribeña son más voluminosas que aquellas que se realizan a otras naciones latinoamericanas como Perú, Ecuador y Argentina. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up