Evalúa presidente de Cuba política de la vivienda en Guantánamo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-11-15 10:53:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 15 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, evaluó este viernes el cumplimiento de la política de la vivienda en la provincia oriental de Guantánamo, en la segunda jornada de la visita gubernamental a ese territorio.

El chequeo de ese programa prioritario para el gobierno de la nación caribeña, se registra tras iniciar un recorrido a la escuela de música Antonia Luisa Cabal.

De acuerdo con el sitio en Internet de la Presidencia Cuba, Guantánamo avanza en la política que regula lo relacionado con la construcción y rehabilitación de casas, con organización, en camino de cumplir el plan del año y con toda la documentación al día.

Con anterioridad, Díaz-Canel felicitó al claustro de la escuela de música y lo exhortó a continuar su aporte por la formación musical y revolucionaria y al crecimiento estético y revolucionario en el territorio y en la nación.

El presidente cubano aseguró allí que siempre mantuvo interés en visitar el centro por los “muchos comentarios halagadores”.

“Desde la cultura, defendiendo nuestra identidad, defendemos también la obra revolucionaria y la nación cubana”, escribió el presidente en el libro de visitantes de escuela de música. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up