Concluyó presidente de Cuba visita de trabajo a Ciego de Ávila (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-11-29 15:47:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel se reúne con ministros y principales directivos avileños. Fotos: @Presidencia Cuba

La Habana, 29 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado de varios integrantes del Consejo de Ministros, concluyó este 29 de noviembre dos días de trabajo a la central provincia de Ciego de Ávila.

Al intercambiar con autoridades de ese territorio como parte del resumen de la visita gubernamental, el dignatario enumeró aspectos en los cuales es necesario seguir trabajando para el bienestar de las personas.

Abogó por mejorar el trabajo en esferas que aún son insatisfactorias para los avileños como el transporte ferroviario, la producción de medicamentos y la recogida de basura.

En esa línea, la vicepresidenta del Consejo de Ministros, Inés María Chapman, informó que queda mucho por hacer en función de mejorar el servicio de abasto y saneamiento, utilizando la inteligencia colectiva.

El mandatario se refirió, además, a los lugares visitados por el Consejo de Ministros como el Combinado Cárnico de Turiguanó, y destacó la calidad de las producciones de la fábrica local de materiales de la construcción.

Reconoció los resultados alcanzados por instituciones como Ciegoplast, empresa productora de tubos y accesorios de polietileno de alta densidad, y el Centro de Bioplantas.

La jornada final de la visita gubernamental a ese territorio incluyó un recorrido por la Escuela de Deportes de la zona donde Díaz-Canel instó a los estudiantes a prepararse para su futuro profesional, no solo en especialidades deportivas.

Igualmente participó en la reunión de chequeo del Programa de Construcción de Viviendas en esa provincia. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up