Líderes sindicales cubanos felicitan a trabajadores por año nuevo (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-12-24 17:39:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, también distinguió a las dependencias más sobresalientes. Fotos: Archivo

La Habana, 24 dic (RHC) La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) publicó este 24 de diciembre en su cuenta oficial en Twitter, mensajes de felicitación de líderes sindicales, quienes desean a sus afiliados un próspero 2020.

"El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas, José Cabrera, felicita a los trabajadores del sector por el nuevo año y el aniversario 61 de la Revolución", tuiteó la CTC.

La central sindical cubana reproduce un video en el cual Cabrera reconoce el apoyo, el trabajo y la abnegación de los asociados en 2019, y les convoca a trabajar más en la producción, para la exportación, y para satisfacer la demanda nacional.

"Feliz año y que el 2020 sea más próspero que este en resultados económicos, la producción y los servicios", dijo.

En otro tuit, la CTC publica el mensaje de Jorge Luis Fajardo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca.

Fajardo felicita a los trabajadores de ese sector por el esfuerzo realizado en este año que culmina, por el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, el 1 de enero, y por el nuevo año.

"A nombre del secretariado, les convoco a alcanzar nuevos éxitos en 2020", manifestó.

El acto del movimiento sindical cubano por el aniversario 61 de la Revolución tuvo lugar la víspera, en el teatro Lázaro Peña, de La Habana, ocasión en la que se analizó la labor realizada en 2019 y entregaron reconocimientos a destacados.

Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, y Carmen Rosa López, segunda secretaria de la organización, distinguieron a las dependencias más sobresalientes. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up