Canciller cubano asistirá a reunión de la CELAC en México (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-07 23:27:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez confirmará la voluntad de apoyar la gestión de México al frente del mecanismo regional. Fotos: Archivo

La Habana, 7 ene (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez encabeza la delegación de Cuba a la ceremonia de instalación de la Presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la capital mexicana, mañana 8 de enero.

Durante la cita, el canciller cubano refirmará el compromiso de nuestro país con el proceso de integración genuinamente latinoamericano y caribeño, y con la consolidación de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, proclamada en la II Cumbre de la CELAC en La Habana en el 2014.

Rodríguez también confirmará la voluntad de apoyar la gestión de México al frente del mecanismo regional de concertación política e integración, que reúne en un propósito común a los 33 Estados de Nuestra América.

La delegación cubana está integrada, además, por Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores y coordinadora nacional de la CELAC; Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México, así como por otros directivos y funcionarios de la Cancillería. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up