Canciller de Cuba dialoga en México con homólogos latinoamericanos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-01-08 16:38:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagenes tomadas de @BrunoRguezP

La Habana, 8 ene (Red Web) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, sostuvo encuentros este 8 de enero, en México, con sus homólogos de varios países de la región quienes asisten a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), con la cual, además, se instala la presidencia pro témpore de la nación anfitriona.

Con Denis Moncada (D), de Nicaragua

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia de Cuba destacó los diálogos con Gustavo Meza-Cuadra, de Perú; Felipe Carlos Solá, de Argentina; Denis Moncada, de Nicaragua; y Alejandro Ferrer López, de Panamá.

Con Ferrer López (I), de Panamá

En todos los casos, Rodríguez ratificó la disposición de Cuba de fortalecer la unidad latinoamericana, los vínculos bilaterales, e dentificar potencialidades para el desarrollo de las relaciones económicas con los Estados que representan.

Junto a Jorge Rodríguez (D), de Venezuela

El canciller de la mayor isla de Las Antillas también sostuvo un fraternal intercambio con el vicepresidente de Venezuela, Jorge Rodríguez a quien le reiteró el apoyo de nuestro país al gobierno bolivariano encabezado por Nicolás Maduro.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up