Encuentro Cabrisas-Lemoyne estrecha relaciones Cuba y Francia (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-01-16 18:59:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas Ruiz. Foto: Archivo

La Habana, 16 ene (RHC) El viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas y el secretario de Estado francés del Comercio Exterior y el Turismo, Jean-Baptiste Lemoyne, dialogaron este 16 de enero, en París, encuentro en el que destacaron las relaciones bilaterales y la voluntad de impulsarlas.

Foto: periódico Venceremos

Cabrisas expresó al funcionario anfitrión su satisfacción por la marcha de los vínculos entre ambos países, tanto a nivel político-diplomático, como en los ámbitos económico, comercial y de la cooperación.

Por su parte, Lemoyne confirmó la disposición del gobierno de Francia a ampliar los nexos con la mayor isla de Las Antillas y a promover acciones que favorezcan los negocios e intercambios empresariales.

La de este jueves fue la tercera reunión de los altos funcionarios en los últimos 13 meses, tras las sostenidas a finales de diciembre de 2018 en La Habana, en el contexto de la III Sesión de la Comisión Económica y Comercial, y en enero de 2019 en París.

Francia se ubica entre los 10 primeros socios comerciales de Cuba y es uno de los principales emisores de turismo hacia la mayor de las Antillas, con alrededor de 170 mil visitantes el año pasado. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up