Asiste Cuba a Foro Mundial de la Educación en Londres

Editado por Maite González Martínez
2020-01-19 18:32:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 19 ene (RHC) La ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez, participa en un foro internacional que inició este domingo en Londres con la asistencia de mil 263 delegados de 95 países.

De acuerdo con la información que ofrece Prensa Latina, el evento tiene como eje principal el futuro de la enseñanza y su lema así lo avala: ¿Una generación? ¿Qué es necesario para transformar la educación?

Reconocido internacionalmente como el foro ministerial por excelencia para debatir sobre los métodos futuros de la enseñanza, el encuentro reúne cada año en Londres a representantes de dos tercios de la población mundial.

Durante los tres días que durará la conferencia, los participantes dialogarán sobre los retos y problemas comunes que enfrenta la educación.

Durante el día inaugural la ministra cubana intercambió con su homóloga de Nicaragua Miriam Raudez, el director de programas del Foro, Gavin Dykes, y la directora del British Council en Cuba, Minerva Rodríguez informaron a Prensa Latina fuentes de la embajada de la nación caribeña en Londres.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up