Acogen en feria turística de Londres la presentación de Cuba como destino

Editado por Nuria Barbosa León
2020-02-02 17:54:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 2 feb (RHC) Los visitantes a la feria Destinations, The Holiday and Travel Show acogieron con beneplácito la presentación del destino Cuba y pasar una temporada en la Isla caribeña

La especialista de Marketing, Isabel Jiménez, durante los cuatro días del evento en el centro de exposiciones Olimpia, el stand de la isla caribeña recibió a decenas de personas interesadas en conocer las ofertas de los turoperadores participantes.

“Cuba siempre es importante. Aquí estamos a tope, con muchos clientes que vienen a conocer por primera vez, y otros que ya fueron, pero desean volver”, afirmó Jiménez, con más de 20 años de experiencia en el mercado británico.

La funcionaria explicó que Destinations, que el año pasado tuvo 50 000 visitantes, es la feria más importante y popular que se celebra cada año en el Reino Unido, por estar dirigida a los clientes directos, y sigue a otra similar que se realiza una semana antes en Manchester, donde también estuvo presente Cuba.

Las personas vienen a conseguir información de primera mano sobre los destinos a los que tienen planificado viajar en sus vacaciones de verano, sobre todo, para ver las ofertas especiales que traen las agencias y turoperadores del mundo, agregó.

Además del Mintur, en Londres estuvieron Havanatour UK, Love Cuba, Beyond the Ordinary, Cuba Direct, Travel the Unknown, Scuba en Cuba, e Iberostar Cuba

Jiménez consideró además que la isla caribeña tiene un gran potencial como destino de bodas y de buceo, dos modalidades que cree que deben ser explotadas más por las agencias turísticas, debido al interés existente en el Reino Unido.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up