Recibió presidente cubano a la secretaria general iberoamericana

Editado por Julio Pérez
2020-02-11 04:35:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 feb (RHC) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, quien participa en la Primera Reunión de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Educación Superior de Iberoamérica, que sesiona en La Habana hasta este martes, en el marco de las actividades sectoriales previas a la xxvii Cumbre Iberoamericana, que se celebrará el 26 de noviembre próximo, en Soldeu, Andorra.

En un ambiente cordial, intercambiaron sobre el estado de los nexos existentes entre la Secretaría General Iberoamericana y Cuba, y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento.

Asimismo, destacaron la prioridad otorgada por ambas partes a la cooperación en el espacio iberoamericano y a las potencialidades de la innovación para el cumplimiento de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dialogaron, además, acerca de otros temas relacionados con el mandato de dicha Organización, informa el diario Granma.

 

(Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up