Recibe canciller cubano a Secretaria General de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-13 20:01:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 feb (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez, sostuvo un encuentro en la sede de la cancillería en La Habana con la Doctora Josette Altmann Borbón, secretaria general de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, -FLACSO.

En el intercambio, ambos representantes abordaron temas de interés común, entre ellos los excelentes lazos existentes entre Cuba y ese organismo dedicado a la docencia de posgrado e investigación.

El canciller cubano en la red social de Twitter escribió: en cordial encuentro, intercambiamos sobre las excelentes relaciones existentes entre la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Cuba y otros temas de interés regional.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales es una organización intergubernamental regional autónoma para América Latina y el Caribe, dedicada a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales.

    Recibí en @CubaMINREX a la Dra. Josette Altmann Borbón, Secretaria General de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales @FLACSOSG. En cordial encuentro, intercambiamos sobre las excelentes relaciones existentes entre FLACSO y #Cuba y otros temas de interés regional pic.twitter.com/49BV6aKki2

    — Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) February 13, 2020

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up