Presidente del Parlamento Panafricano en visita oficial a Cuba

Editado por María Candela
2020-02-17 15:55:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 feb (RHC) Roger Nkodo Dang, presidente del Parlamento Panafricano, realiza una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el próximo 22 de febrero, por invitación de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Según informa el sitio web oficial del Parlamento cubano, el distinguido visitante fue recibido este domingo en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, por la diputada Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Legislativo de la mayor de las Antillas.

Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Legislativo recibe a Roger Nkodo Dan,
presidente del Parlamento Panafricano. (Foto:www.parlamentocubano.gob.cu)

Durante su estancia en Cuba, Nkodo Dang cumplirá un amplio programa de actividades que incluye, entre otras, conversaciones oficiales con parlamentarios y funcionarios de primer nivel y visitas a lugares de interés económico, histórico y social.

El Parlamento Panafricano, también conocido como Parlamento Africano, es uno de los nueve órganos de la Unión Africana, tiene sede en Sudáfrica y desde su constitución, en marzo de 2004, mantiene relaciones cordiales con Cuba en virtud de los históricos lazos de amistad que unen a los pueblos africanos con la Mayor de las Antillas.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up