Ministra de Salud de Liberia recibe a Encargada de Negocios de la Embajada de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-27 22:14:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Cubaminrex.

Monrovia, 27 feb (RHC) La Ministra de Salud de Liberia Wilhemina Jallah, recibió este jueves en la sede del Ministerio de Salud del país africano a la Encargada de Negocios de Cuba Mercedes Martínez, en visita de cortesía.

Durante la cita, la jefa de la misión diplomática cubana trasladó a la ministra liberiana saludos a nombre de su homólogo cubano, el interés del gobierno cubano de fortalecer las relaciones bilaterales en el sector y ratificó la disposición de nuestro país a contribuir en el proceso de recuperación del sector sanitario en Liberia.

La diplomática cubana también actualizó sobre las más recientes medidas adoptadas por la administración Trump, su carácter extraterritorial, el impacto que tiene en el pueblo cubano, en terceros países y específicamente en el sector de la salud.

Por su parte, la ministra Jallah  elogió la importante contribución de Cuba en la formación y capacitación de jóvenes liberianos en el sector de la salud, agradeció la ayuda solidaria de la nación caribeña con el envío de una Brigada Médica a Liberia para luchar contra al virus del ébola.

También reconoció la capacidad, profesionalidad y carácter humanista de los médicos cubanos, y expresó la voluntad de su gobierno en fortalecer los nexos de amistad y cooperación en esta esfera. (Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up