Ofrendas de Raúl y Díaz-Canel por 62 aniversario del Segundo Frente

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-11 19:40:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ofrendas florales de Raúl y Díaz-Canel presidieron la ceremonia por el aniversario 62 de la fundación del Segundo Frente Fotos:Miguel Rubiera Jústiz.ACN

La Habana, 11 mar ( RHC) Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro, comandante fundador del Segundo Frente Oriental y del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, presidieron la ceremonia militar por el aniversario 62 de la fundación de ese frente guerrillero.

También fueron colocadas por estudiantes de la escuela militar Camilo Cienfuegos en la llama eterna del Mausoleo de Mayarí Arriba, las flores de la presidencia de la Asamblea Nacional del Poder Popular y el Consejo de Estado, así como del pueblo de Cuba.

Asistieron a la conmemoración el miembro del Comité Central, Lázaro Expósito, secretario del Partido en la provincia de Santiago de Cuba y una representación de pobladores del municipio del Segundo Frente.

En la actividad de celebración se depositaron flores en los nichos donde descansan los restos de combatientes de ese frente rebelde y en la piedra monumento donde reposan las cenizas de la heroina Vilma Espín.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up