Presidente de Cuba comparecerá en programa sobre nuevas medidas para combatir a la Covid-19

Editado por Maite González Martínez
2020-03-20 10:57:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 mar (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel comparecerán este viernes en el programa radio-televisivo la Mesa Redonda, que dará a conocer las nuevas medidas para reforzar el enfrentamiento a la Covid-19 en el país, donde se contabilizan 16 casos confirmados.

La emisora Radio Habana Cuba trasmitirá en vivo a las 6 de la tarde, hora local, el programa.

Las medidas fueron definidas durante una jornada de trabajo encabezada por el presidente de la nación caribeña, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a través de videoconferencia con las máximas autoridades de las provincias cubanas y el municipio especial Isla de la Juventud.

Esas acciones estarán dirigidas a estrechar la vigilancia epidemiológica, sobre todos a los viajeros que arriben al país, así como el reforzamiento de otras acciones sanitarias encaminadas a minimizar el riesgo de transmisión dentro del territorio nacional.

Asimismo, incluyen decisiones sobre el comercio, la gastronomía, el transporte, el tratamiento laboral, salarial y de seguridad social, y adecuaciones tributarias, entre otros asuntos encaminados a la protección de la población.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up