Reconocen en Cuba liderazgo de Raúl Castro al frente de la Revolución

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-06-03 09:58:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo/ RHC.

La Habana, 3 jun (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, y el viceprimer ministro Roberto Morales reconocieron el liderazgo y la guía del primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, al frente de la Revolución Cubana.

A través de sus cuentas de twitter, los dirigentes lo felicitaron a propósito de su 89 cumpleaños y recordaron su papel en la historia más reciente del país caribeño.

"Muchas felicidades a nuestro General de Ejército por estos años de ejemplo", escribió Marrero en la red social y añadió que el pueblo se siente orgulloso de tenerlo como guía indiscutible de las presentes y futuras generaciones.

Por su parte, Morales agradeció al revolucionario incansable, paradigma para cubanos de todas las edades, y prueba viva de que "sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá resistir, luchar y alcanzar la victoria".

Varios ministros se sumaron a la congratulación a nombre de los trabajadores de sus sectores, como lo hicieron Jorge Luis Perdomo, titular de Comunicaciones, y Marta Elena Feitó, de Trabajo y Seguridad Social.

El presidente Miguel Díaz-Canel igualmente felicitó por su onomástico 89 a Raúl Castro, a quien agradeció por la defensa de la Revolución, su lealtad y modestia. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up