Cuba: Presidió Raúl Castro reunión del Buró Político del PCC que analizó recuperación post COVID-19

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-06-09 22:12:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Estudios Revolución

La Habana, 9 jun (redaccción Web).- El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, general de Ejército Raúl Castro Ruz presidió este martes una reunión del buró político de esa organización que analizó las propuestas dirigidas a la recuperación del país en  la etapa de post COVID-19 .

Las propuestas incluyen un conjunto de medidas que se implementarían  en las tres fases que se ha concebido tendrá la primera etapa de este proceso gradual. Este tema también será examinado este miércoles en sesión extraordinaria del Consejo de Ministros.

Durante el análisis del buró político se reconoció la labor desarrollada por todo nuestro pueblo, que  ha permitido enfrentar exitosamente los retos que impuestos por esta epidemia.

Asimismo se reiteró que en las circunstancias actuales y futuras no se pueden descuidar la disciplina ni las medidas orientadas con el propósito de evitar la propagación de la enfermedad.

Sobre el alcance de este Plan se ofrecerá el jueves una detallada información durante el programa radio -televisivo Mesa Redonda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up