Presidente cubano felicita a Xi Jinping en su cumpleaños

Editado por Maria Calvo
2020-06-14 16:31:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 junio (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, su homólogo y secretario general del Comité Central del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, quien este 15 de junio celebra su cumpleaños 67.

'Reciba, estimado amigo, nuestras felicitaciones y el testimonio de nuestra más alta consideración y aprecio', escribió en la red social el jefe de Estado del país antillano.

El próximo 28 de septiembre Cuba y China festejarán el aniversario 60 del establecimiento de relaciones, las cuales gozan de buena salud y se desenvuelven al más alto nivel.

Prueba de ello son las conversaciones recientes del canciller cubano, Bruno Rodríguez, y el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, en las cuales abordaron la cooperación para el enfrentamiento a la Covid-19.

Durante el diálogo telefónico igualmente se refirieron al apoyo del gigante asiático a la isla frente a las agresiones de Estados Unidos y al programa de actividades conjuntas para conmemorar los 60 años de vínculos diplomáticos.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up