Vicepresidente cubano visita objetivos económicos en Ciego de Ávila

Editado por Bárbara Gómez
2020-06-20 18:08:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 jun (RHC) El Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, visitó este sábado áreas del central Ciro Redondo, en la central provincia Ciego de Ávila, donde se interesó por la marcha del proceso inversionista en ese coloso y su repercusión para la calidad del producto terminado.

Acompañado por Carlos Luis Garrido, presidente del Consejo de Defensa en la región y Julio Andrés García, presidente del Grupo Azucarero AZCUBA, intercambió con dirigentes y obreros del ingenio, que ha sido objeto de una inversión millonaria para modernizar su tecnología.

Valdés Mesa se interesó por la planta de torula y sus perspectivas de desarrollo a partir de los atributos de la materia prima que emplea, que permite obtener un producto de alta calidad para el país, así como por el sistema para el tratamiento de residuales, recién concluido.

El Vicepresidente cubano reflexionó sobre la necesidad de extraer todo el azúcar posible de la caña que llegue al basculador, para poder compensar el dinero invertido en la fábrica, en momentos en que el producto tiene un valor apreciable en el mercado internacional. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up