En Cuba reconocen desempeño juvenil en la vida del país (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-08-12 16:44:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La juventud cubana está presente en las nobles causas. Fotos: Archivo

La Habana, 12 ago (RHC) Dirigentes e instituciones cubanas reconocieron este miércoles el papel de la juventud de la mayor isla de Las Antillas en las esferas política, social y económica, y especialmente en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Al celebrarse el Día Internacional de la Juventud, el primer ministro, Manuel Marrero, felicitó en Twitter a los pinos nuevos, como calificara a los jóvenes, jOSÉ mARTÍ, el Héroe Nacional de Cuba, y los convocó a sumarse al llamado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, a construir un mundo mejor.

Por su parte, el canciller Bruno Rodríguez destacó en esa red social la participación de las nuevas generaciones de profesionales en los esfuerzos de varias naciones por combatir la peligrosa enfermedad.

La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) también se sumó a las felicitaciones y colocó en un mensaje una frase de Fidel Castro dirigida a los jóvenes: "Esta Revolución es la Revolución de nuestro pueblo; es la Revolución de nuestros jóvenes; es la Revolución de nuestros estudiantes. Juntos la hicimos. Juntos la defendemos. Somos la misma cosa y no podemos dejar jamás de serlo".

Anteriomente, el presidente Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Salud Pública, José Ángel Portal, también expresaron en Twitter su reconocimiento, gratitud y confianza en las nuevas generaciones.

Dígase juventud y resplandece la nuestra, presente en las nobles causas, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, en la que expresó el orgullo de contar con "una juventud protagonista, comprometida, decidida, valiente, creativa y aportadora".
 (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up