Diplomáticos cubanos conmemoran 94 años del natalicio de Fidel (+Foto y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2020-08-13 12:53:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Su fecunda existencia siempre será un faro para los pueblos del mundo. Fotos: Archivo

La Habana, 13 ago (RHC) Diplomáticos cubanos en el mundo celebran este 13 de agosto el aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe,  Fidel Castro (1926-2016), protagonista de la política exterior de Cuba, campo fundamental en la defensa de la Revolución.

En su cuenta en Twitter, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez escribió:

 

Josefina Vidal, actual embajadora de Cuba en Canadá y figura clave en las conversaciones del llamado "deshielo" entre EE.UU. y Cuba, anunció que celebrará el cumpleaños de Fidel mediante videoconferencia, junto a José Ramón Cabañas, embajador en Washington, y Ana Silvia Rodríguez, Representante Permanente Alterna de Cuba ante la Organización de Naciones Unidas.

Josefina Vidal

Mientras, la embajada de Cuba en Fiji manifestó en su cuenta en Twitter que no ha habido batalla de la diplomacia revolucionaria que no lleve la impronta de Fidel y que los representantes de la nación están acompañados siempre por su insuperable ejemplo de dignidad.

Por su parte, Johana Tablada, subdirectora para EE.UU. en la Cancillería cubana, destacó también en esa plataforma digital que, a pesar de la más brutal operación de desinformación del norteño país para empañar su legado, de Fidel se habla y hablará, por su papel determinante en el cambio de rumbo de la historia de Cuba y su contribución a la esperanza de la humanidad. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up