Cuba recibe los primeros turistas canadienses tras apertura pos covid (+Fotos)

Editado por María Candela
2020-09-04 19:47:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arribo de turistas canadienses al destino Jardines del Rey, etapa pos covid. (Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez/ACN)

Ciego de Ávila, 4 sep (RHC) El destino turístico Jardines del Rey, uno de los más importantes de Cuba, recibió esta tarde al primer vuelo de turistas desde Montreal, quienes disfrutarán de las bondades de ese balneario, que destaca por sus hermosas playas de aguas cristalinas.

Desde Canadá , principal mercado emisor de vacacionistas hacia la Isla, llegan más de un centenar de pasajeros que se hospedarán en los hoteles Pullman, Playa Paraíso, Memories Caribe y Memories Flamenco, de Cayo Coco.

También el Grand Muthu, de Cayo Guillermo, acogerá a los veraneantes, que tendrán el privilegio de apreciar las dunas de Playa Pilar, consideradas las más altas del Caribe Insular y con categoría de Elemento Natural Destacado.

La reanudación de las operaciones turísticas con el turoperador Air Canada Vacations, luego de la apertura de Cuba al turismo internacional en la etapa pos COVID-19, muestra la confianza existente en el sistema de Salud, el cual certificó con la condición Turismo más Higiénico y Seguro a las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, servicios de transportación y marina.

La certificación incluye el cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y seguridad, la realización de pruebas de PCR y el seguimiento médico en cada alojamiento.
Air Canada Vacations volverá a Jardines del Rey el viernes próximo con otro grupo de turistas de Montreal y a finales del mes lo harán desde Toronto.

Los turistas dispondrán de opciones extrahoteleras dentro del polo turístico en las que podrán relacionarse con la naturaleza existente en esos parajes de Jardines del Rey, poseedor de múltiples atractivos náuticos. (Fuente:Mintur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up