Mayoría de lesionados por accidente en Las Tunas están dados de alta

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-09-30 08:27:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El siniestro, acaecido cerca de las tres de la tarde del lunes, en la comunidad de Copo del Chato, perteneciente a Jesús Menéndez, dejó un saldo de cuatro fallecidos,. Foto: Granma.

Las Tunas, 30 sep (RHC) La mayoría de los lesionados del accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes al norte de la provincia de Las Tunas fueron dados de alta, tras recibir atención médica en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez del municipio de Puerto Padre.

El siniestro, acaecido cerca de las tres de la tarde, en la comunidad de Copo del Chato, perteneciente a Jesús Menéndez, dejó un saldo de cuatro fallecidos, debido a un desperfecto técnico en el camión de carga que los transportaba, perteneciente a la UBPC Félix Guerra de San Agustín, aunque todavía se realizan investigaciones.

Las principales autoridades de la provincia y del municipio fueron al centro hospitalario y, además de interesarse por la salud de los lesionados, agradecieron la solidaridad característica de nuestro pueblo. (Fuente: Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up