Díaz-Canel ratifica necesidad de desarrollar economía cubana pese a escenario hostil (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2020-10-13 09:35:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Es imperativo para los dirigentes del Estado y el Gobierno impulsar los procesos productivos
en circustancias adversas. Foto: Estudios Revolución/Archivo

La Habana, 13 oct (Red Web) El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel ratificó este martes el reto que implica para el país desarrollar la economía en un escenario hostil signado por el recrudecimiento del bloqueo económico comercial y financiero de EE.UU., y la pandemia de la Covid-19.

En su cuenta en la red social Twitter, el dignatario argumentó esta aseveración con un material publicado en el diario Granma, a propósito de la comparecencia del viceprimer ministro Alejandro Gil Fernández, en la Mesa Redonda de este lunes.

En otro tuit, Díaz-Canel señaló que es la transformación profunda y entrega al trabajo la estrategia de Cuba para impulsar la economía en la etapa de nueva normalidad por la que transita ya la mayor parte de nuestras provincias, en el enfrentamiento al nuevo coronavirus Sars-Cov-2 .

Acompañan el mensaje del dignatario, las etiquetas Somos Cuba, Somos Continuidad, en alusión al apego del PCC, el Estado y el Gobierno a los principios que sostiene la Revolución cubana, desde sus padres fundadores.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up