Culmina visita gubernamental a provincia cubana de Villa Clara

Editado por Bárbara Gómez
2020-10-23 18:48:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 23 oct (RHC) La reunión de conclusiones de la visita gubernamental a la provincia cubana de Villa Clara encabezada por el Presidente Miguel Díaz-Canel y los integrantes del Consejo de Ministros dio inicio a fin de evaluar los resultados de esa región durante los periplos efectuados este 21 y 22 de octubre.

Según informó el Primer Ministro Manuel Marrero se visitaron los 13 municipios de la provincia, 260 objetivos económicos y sociales, se comprobaron 22 programas y chequearon las principales acciones de la estrategia económica y social, ocurrieron intercambios con más de tres mil estudiantes y trabajadores.

El gobernador de Villa Clara Alberto López Díaz informó sobre la estrategia económica y social de la provincia y el Viceprimer Ministro Jorge Luis Tapia interviene sobre consideraciones puntuales en la Agricultura, el grupo azucarero AZCUBA y la Industria Alimentaria.

Quedan reservas para seguir creciendo en el cumplimiento de los planes y garantizar la atención al pueblo, una de las ideas principales que ahora se exponen en esta reunión de conclusiones. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up