Gobierno cubano agradece donativos de insumos médicos para enfrentar la COVID-19 (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2020-11-12 19:30:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Entrega la República de la India insumos médicos al sistema de salud cubano. Fotos: ACN / Ariel Ley Royero

La Habana, 12 nov (RHC) La viceministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Ana Teresita González, agradeció este jueves los donativos de insumos médicos recibidos de los gobiernos de la India y Turquía, para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus Sars-CoV-2.

En su perfil oficial en Twitter, así lo expresó la vicetitular primera, quien recibió en nombre del gobierno cubano el cargamento de material sanitario gastable y ventiladores pulmonares.

“#Turquía brinda su solidaridad a #Cuba con una donación de insumos, gastables y ventiladores pulmonares para enfrentar la #COVID19. #Cuba agradece el gesto solidario de Turquía y ratifica su voluntad de ampliar nuestras relaciones económicas, comerciales y de cooperación”, tuiteó González.

Igualmente, la funcionaria extendió la gratitud de los cubanos al pueblo y gobierno indios por el envío de medicamentos a la mayor de las Antillas, como contribución a la lucha contra la COVID-19.

El donativo indio forma parte de las actividades de conmemoración por los 60 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up