Primer ministro felicita a trabajadores en Día del Turismo Cubano (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-11-20 13:42:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero Cruz (C) reconoció el avance de importantes obras en el balneario de Varadero. Foto: Roberto Jesús Hdez

La Habana, 20 nov (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, felicitó este 20 de noviembre a los trabajadores del Turismo en el país, en su día, luego de chequear indicadores del sector durante la visita gubernamental que se realiza a la occidental provincia de Matanzas.

Dijo que Cuba está disponible y abierta a recibir turistas internacionales, en tiempos de COVID-19, pues ofrece altos estándares de bioseguridad.

Igualmente reconoció el avance de importantes obras en el balneario de Varadero a tono con su papel como polo de excelencia, atractivo y moderno.

Foto: TripAdvisor

En el hotel Meliá Internacional, el primer ministro recibió una explicación por parte de Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio del Turismo en Matanzas, en la cual informó sobre el reinicio de operaciones para el turismo internacional, el 24 de octubre último.

La segunda mejor playa del mundo, se alista para desarrollar en el venidero mes de mayo la Feria Internacional FitCuba, pospuesta debido a la pandemia del nuevo coronavirus. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up