Empresarios cubanos y portugueses firman memorando de negocios

Editado por Martha Ríos
2020-11-24 15:15:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 24 nov (RHC) Empresarios de Cuba y Portugal firmaron este martes un memorando de entendimiento para la promoción de intereses de negocios conjuntos.

Directivos del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, ProCuba, y la Agencia para las Inversiones y el Comercio Exterior de Portugal (Aicep) firmaron el texto vía digital, el cual servirá de herramienta para ampliar los vínculos comerciales entre ambas naciones en los próximos dos años.

Rubricaron el documento el director de ProCuba, Roberto Verrier, y de la Aicep, Luis Castro, con el propósito de mejorar las condiciones de la cooperación empresarial y fomentar la inversión extranjera entre ambos países.

La adopción de este memorándum es considerada un ejemplo de lo que se puede lograr en condiciones de crisis, como las que se enfrentan a nivel internacional.

Portugal tradicionalmente apoya a Cuba en su condena al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, ratifica su rechazo a la activación del título III de la Ley Helms-Burton, y está entre los 10 países europeos que exportan hacia la mayor isla de las Antillas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up