Presidente cubano se sumó al mitin concierto Tángana en el trillo, en defensa de la democracia socialista

Editado por Maria Calvo
2020-11-29 19:06:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel parque Trillo

La Habana, 29 nov (RHC) El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez se sumó al encuentro de jóvenes artistas e intelectuales de Cuba que realizaron un mitin concierto este domingo bajo el título Tángana en el trillo, en defensa de la democracia socialista.

De acuerdo con la convocatoria, la cita comenzó a las 16:00 hora local, con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias propias del enfrentamiento a la Covid-19.

Díaz-Canel al unirse a los participantes expresó, «No iba a venir para no frenar la espontaneidad, pero viendo las imágenes no pude no pude contener la emoción»

El pueblo le dijo: estamos contigo Díaz Canel.

Y él respondió: «Yo estoy con ustedes, tenía que estar aquí, con los jóvenes de mi país».

El mandatario cubano se dirigió a la juventud y al pueblo presentes en el lugar, a quienes reiteró que los recientes sucesos acaecidos por los miembros del llamado movimiento San Isidro responden a una campaña de manipulación mediática contra Cuba, como parte de un guión de golpe blando financiado por Estados Unidos a grupos subversivos dentro de la Isla.

Dijo que estos son alentados desde Estados Unidos por los nuevos “trumpistas”, que apuestan al derrocamiento de la Revolución, pero reiteró que eso no ocurrirá porque la verdadera juventud cubana está en las calles defendiendo sus conquistas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up