Participan Raúl Castro y Díaz-Canel en sesión parlamentaria de Cuba

Editado por Maite González Martínez
2020-12-16 10:15:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Twitter @PresidenciaCuba

La Habana, 16 dic (RHC) Con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se desarrolla este miércoles el Sexto Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional.

En esta jornada, los diputados conocerán sobre los aportes de la ciencia cubana en la lucha contra la Covid-19, aspecto sobre el cual el Ministerio de Salud Pública presentará una actualización.

Cuba generó en el periodo más de 700 investigaciones para encarar la pandemia, que con cierre 14 de diciembre contabiliza nueve mil 588 contagios, ocho mil 592 recuperados y 137 fallecidos.

De igual modo, Esteban Lazo Hernandez, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular significó que este periodo se caracteriza por la hostilidad del Gobierno de Estados Unidos en su afán de destruir a la Revolución. 

Al respecto, precisó Lazo que aplican métodos de la guerra no convencional, utilizan mercenarios y el pueblo ha conocido del antipatriotismo de esos personajes.

Los diputados cubanos ratifican defender la Revolucion, la soberania e independencia del país no tienen precio, enfatizo.

El Presidente Miguel Diaz Canel, presente en la jornada que cuenta con un grupo de invitados lideres de diferentes proyectos cientificos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up