Califican en Bélgica de ejemplo e inspiración a Revolución Cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-02 08:42:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Presidente del Partido del Trabajo de Bélgica, Peter Mertens. Foto: Prensa Latina.

Bruselas, 2 ene (RHC) El presidente del Partido del Trabajo de Bélgica, Peter Mertens, calificó de ejemplo e inspiración a la Revolución Cubana y envió un saludo fraternal al pueblo de la nación caribeña por el aniversario 62 de ese proceso.

En un mensaje, el también miembro de la Cámara de Representantes afirmó que la mayor de las Antillas demuestra todos los días su ejemplo, pese al bloqueo que le impone Estados Unidos, al cual denunció por su crueldad y su carácter injusto.

Mertens reconoció la solidaridad de Cuba en tiempos de la pandemia causada por la Covid-19, expresada con la presencia de miles de profesionales de la salud en decenas de países de varios continentes afectados por el coronavirus SARS-CoV-2.

Europa occidental vivió por primera vez la experiencia de este internacionalismo en plena crisis sanitaria, así como el valor y la superioridad de la salud preventiva practicada por la isla, afirmó.

El presidente del Partido del Trabajo de Bélgica celebró la visión humana y solidaridad de Cuba y el hecho de que la comparta con el mundo.

"Gracias por su ejemplo y siguen contando con nuestro apoyo", subrayó Mertens. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up