Presidente cubano participó en acto por aniversario de Clínica Internacional Siboney (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-01-04 13:59:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 4 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó este lunes en el acto por el quinto aniversario de la fundación de la Clínica Internacional  ‘Siboney’, en La Habana.

El mandatario impuso la Orden ‘Manuel Piti Fajardo’ a tres destacados profesionales por la permanencia en el sector durante más de 20 años, y fueron estimulados cerca de una treintena de fundadores.

Foto: Estudios Revolución

En la actividad participó también el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda, y el titular de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda (en la foto inferior).

Foto: Estudios Revolución

El colectivo, surgido del Programa de Atención a los Niños de Chernobyl en Tarará, logró durante el 2020 ser el centro de salud con mejores resultados en la exportación de servicios médicos y contribuye con su aporte al sostenimiento del Sistema Nacional de Salud.

Creada el 4 de enero de 2016, la Clínica Internacional Siboney se especializa en servicios de medicina estética y calidad de vida destinados al mejoramiento de la salud y el bienestar.

Entre sus otras líneas de servicios destacan la atención médica ambulatoria especializada, los servicios Médicos Marítimos, la atención a Urgencias y Emergencias y el control de Plagas y Vectores. (Fuente:  Presidencia Cuba)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up