Canciller de Cuba rechaza manipulación mediática de redes sociales (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-01-11 12:41:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 11 ene (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez (en la foto), rechazó este lunes el modelo totalitario del imperialismo en el escenario de las redes sociales para la manipulación mediática.

En su cuenta en Twitter, el canciller aseguró que el imperialismo impone a los pueblos un modelo totalitario que destroza culturas e identidades nacionales.

“Las redes son el más desventajoso campo de batalla donde se manipulan voluntades y se intenta convertir en dóciles y embrutecidos consumidores a los seres humanos”, escribió.

Un artículo publicado por el portal web Cubadebate revela que entre los años 2006 y 2010 esa fundación destinó siete millones 946 mil 650 dólares para promover la contrarrevolución cubana.

Denuncia el texto que los jóvenes cubanos son los destinatarios fundamentales de esos programas, con financiamientos superiores a los dos millones de dólares para lo referente a la comunicación y actividad política en las comunidades.

Según fuentes oficiales, la NED invierte anualmente 30 millones de dólares para apoyar a partidos políticos, sindicatos y organizaciones no gubernamentales y medios informativos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up