Díaz-Canel califica de enaltecedor y emotivo intercambio con colaboradores cubanos

Editado por Maite González Martínez
2021-01-17 14:37:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a través de su cuenta en Twitter calificó este domingo de enaltecedor y emotivo el intercambio que sostuvo con más de 300 colaboradores cubanos del contingente Henry Reeve.

En otro tuit se hace acompañar por una información que publica el diario Granma titulada La apuesta de Cuba sigue siendo por la VIDA, referida al intercambió de manera virtual del Presidente cubano con miembros de las Brigadas #HenryReeve que apoyaron a los pueblos de Perú, Qatar, Kuwait, Sierra Leona, Kenya y Guinea Bissau en la lucha contra la #COVID-19, y donde les ratificó la bienvenida a la Patria.

Valiosas reflexiones, nacidas de la emoción que se vive siempre en encuentros como ese, compartió con ellos Díaz-Canel, quien estuvo acompañado desde el Palacio de la Revolución por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz; el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda; el titular de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda; y otros dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones de masas.

Estar con ustedes es un momento enaltecedor y resulta mucho más emotivo resulta escucharles contar sus vivencias que leerlas en la prensa, les aseguró el mandatario, quien en más de una ocasión recordó cuán valiosas han resultado  las experiencias de la Henry Reeve para enriquecer los protocolos cubanos de actuación en el enfrentamiento a la epidemia.

Con lo que ustedes representan y también con lo que ustedes hacen, se demuestra que hay relaciones y componentes, alejados de principios neoliberales, que son los que ayudan y pueden de verdad dar una opción para construir ese mundo mejor al que todos aspiramos, exclamó el mandatario. (ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up