CTC respalda protección laboral, salarial y de seguridad social a los trabajadores

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-14 12:08:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Central de Trabajadores de Cuba tiene como prioridad respaldar el cumplimiento de la política del Estado sobre la protección laboral, salarial y de seguridad social. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 14 feb (RHC)  La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) tiene como prioridad respaldar el cumplimiento de la política del Estado sobre la protección laboral, salarial y de seguridad social a los trabajadores durante la pandemia de la Covid-19.

Por ello, presta especial atención a las principales demandas recibidas por los sindicatos nacionales y CTC provinciales para dar respuestas rápidas y soluciones a las preocupaciones de los afiliados, en bien del éxito de la Tarea Ordenamiento.

El movimiento sindical pone particular atención a la implementación del trabajo a distancia y el teletrabajo, por lo que se hizo un análisis sobre el comportamiento de esta modalidad en el 2020 para ganar en experiencia.

Paralelo a lo anterior, la CTC desarrolla el proceso de los Convenios Colectivos de Trabajo, que definen jurídicamente las responsabilidades de empleadores y los representantes de los trabajadores. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up