Asociación de Cubanos Residentes en Haití convoca a encuentro nacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-23 08:37:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asociación de Cubanos Residentes en Haití (ACRH) convoca a la celebración de su VII Encuentro Nacional. Tomado de Correo de Cuba

Puerto Príncipe, 23 feb (RHC) La Asociación de Cubanos Residentes en Haití (ACRH) convoca a la celebración de su VII Encuentro Nacional, en ocasión de conmemorarse el 168 aniversario del natalicio de José Martí, y a 60 años de la victoria de Playa Girón el próximo 17 de abril.

Esa oportunidad de reencontrarnos e intercambiar opiniones servirá para continuar la periodicidad de nuestras citas, interrumpidas por la pandemia de la Covid-19 el pasado año, afirma la convocatoria.

Asimismo, recuerda que no podrá garantizarse la masividad, como en años anteriores, debido a las medidas higiénico-sanitarias requeridas, pero invita a toda la comunidad cubana en el país a hacer llegar sus intereses y propuestas a la directiva de la agrupación para el trabajo que desarrollarán de conjunto en el futuro inmediato.

Agrega que las informaciones sobre el evento serán dadas a conocer en el sitio y los espacios en redes sociales de la ACRH y la Embajada de Cuba en Haití, y en el de Nación y Emigración. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up