Llaman en Las Tunas a más esfuerzo ante la Covid-19

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-26 08:29:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, General de División de la Reserva, Ramón Pardo Guerra. Foto: Archivo/RHC.

Las Tunas, 26 feb (RHC) El Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, General de División de la Reserva, Ramón Pardo Guerra, llamó en la provincia de Las Tunas a seguir esforzándose por cumplir las directrices para vencer la Covid-19 y cortar su transmisión.

Al finalizar la visita de control de ese órgano, el dirigente reconoció avances en materia de reducción de desastres, e interés por aprovechar los recursos y ser más eficientes en la actual situación del país.

El territorio requiere un enfoque integral para proteger a la población y la economía, acortar plazos en recuperación del fondo habitacional, aumentar las pesquisas activas y disminuir elevados índices de infestación del mosquito.

En el control de la Defensa Civil se orientó prestar atención a la situación de los recursos hídricos en Jobabo, y actualizar los planes en correspondencia con resultados de estudios de Peligro Vulnerabilidad y Riesgos.  (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up