Destacan en Estados Unidos aniversario 20 de Coalición Alianza Martiana

Editado por Bárbara Gómez
2021-03-07 19:11:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Prensa Latina.

Washington, 7 mar (RHC) Organizaciones de emigrados de Cuba y Latinoamérica en Miami, Florida, declararon hoy que se sienten orgullosos y satisfechos por cumplirse el aniversario 20 de la fundación de la Coalición Alianza Martiana.

En una nota con motivo de la fecha, los integrantes de ese colectivo señalan que estas dos décadas son muchos años de 'aprender, rectificar, participar, colaborar y mantener nuestros principios'.

Añaden que sus miembros demostraron su compromiso inalterable con el pueblo cubano y su Revolución, y mantienen 'nuestra disciplina contra todo aquello que intenta desunirnos y alterar nuestros deberes como cubanos patriotas'.

Reconocemos y celebramos asimismo la labor desempeñada en estas tareas de igual a igual por todas nuestras compañeras a través de estos largos años, agrega la declaración.

Ellas desempeñaron, como lo hacen en el presente, funciones de dirigentes políticos y organizativos, pues la mitad de los más altos puestos dirigentes de nuestras organizaciones están desempeñados por compañeras de larga y fructífera labor patriótica, agrega la nota de prensa.

A ellas las saludamos y felicitamos especialmente en por el 8 de marzo, fecha en que se reconoce a la mujer internacionalmente, pero lo que realmente resulta imprescindible es la labor constante de nuestras compañeras a través de dos décadas de continuo bregar en nuestro trabajo común.

El texto está suscrito por las entidades que integran en Miami la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana –como organización individual- la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres y Radio Miami.

Finalmente, el llamamiento exhorta a la administración del presidente Joe Biden a poner fin 'a la política genocida de bloqueo y a todas las medidas en vigor que constituyen una política de guerra y desgaste contra el pueblo cubano'. (fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up