Pakistán apuesta por un mayor comercio y cooperación con Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-10 08:17:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sectores del comercio y la industria de Pakistán apuestan por promover el intercambio y la cooperación. Foto: Archivo/RHC.

Islamabad, 10 mar (RHC) Sectores del comercio y la industria de Pakistán apuestan por promover el intercambio y la cooperación con Cuba en biotecnología, agricultura, textiles y desarrollo industrial.

Los presidentes de las Cámaras de Comercio e Industria y de Pequeñas y Medianas Industrias de Islamabad, Sardar Yasir Ilyas y Malik Zaheer Ahmed, respectivamente, se reunieron con el embajador cubano en ese país, Zéner Caro González.

Cuba y Pakistán tienen grandes potencialidades para expandir el comercio y la cooperación bilateral, coincidieron en sus citas ambos titulares.

El sector empresarial local, que sorteó con relativo éxito la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, muestra gran interés por conocer la estrategia de desarrollo de la mayor de las Antillas.

Asimismo, busca identificar proyectos concretos en biotecnología, agricultura, producción de textiles y desarrollo industrial, agregó la fuente.

La Cámara de Comercio e Industria de Islamabad agrupa alrededor de 500 empresas nacionales asentadas en la capital pakistaní, en tanto la de Pequeñas y Medianas Industrias representa a más de 600 empresarios y pequeños comerciantes de la urbe. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up