Rinden homenaje a héroes y mártires del II Frente Oriental

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-12 10:09:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidieron el homenaje de recordación a los héroes y mártires. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 12 mar (RHC) Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidieron este jueves el homenaje de recordación a los héroes y mártires del Segundo Frente Oriental Frank País, fundado hace 63 años.

Junto a la llama eterna que perpetúa la memoria a los caídos, también se colocaron las ofrendas del presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo y del pueblo de Cuba.

Encabezaron la recordación en la histórica Loma de Mícara, los miembros del Comité Central, Lázaro Expósito y Beatriz Johnson, presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa provincial, respectivamente, y representantes del pueblo mayaricero.

El Segundo Frente Oriental fue fundado por el entonces comandante Raúl Castro, quién estructuró una sólida base organizativa, administrativa y sanitaria en los territorios liberados. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up