Díaz-Canel intercambió con colectivo de la Universidad del Deporte

Editado por Martha Ríos
2021-03-12 17:28:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El mandatario (C) se interesó por la participación de los estudiantes y profesores en el enfrentamiento
a la COVID-19. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 12 mar (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo este viernes un intercambio con jóvenes de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo (UCCFD), en La Habana.

En su perfil oficial en Twitter, la Presidencia de la República señaló que Díaz-Canel sugirió trabajar en aplicaciones móviles que permitan a la población recibir la orientación adecuada para realizar ejercicios durante el aislamiento provocado por la pandemia, para motivar la actividad física y fomentar la investigación de los profesionales del centro.

En el encuentro, en la sede de la UCCFD, el mandatario se interesó por la participación de los estudiantes y profesores en el enfrentamiento a la COVID-19, además de debatir acerca de sus proyectos sociales y de investigación.

Otro tuit destaca el anuncio de Silvano Merced Len, rector de dicha Universidad, sobre la creación del Complejo Científico Tecnológico de Innovación para la Actividad Física y el Deporte, que permitirá aplicar diversas ramas científicas a la actividad deportiva.

En el recorrido por la UCCFD, Díaz-Canel estuvo acompañado por Roberto Morales Ojeda, vice primer ministro de la República. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up