Red Canadiense de Solidaridad con Cuba enviará donativo a nuestro país para vacunación contra la COVID-19

Editado por Bárbara Gómez
2021-03-31 19:16:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 31 mar (RHC) La Red Canadiense de Solidaridad con Cuba enviará próximamente a nuestro país un contenedor con un donativo de un millón 920 mil jeringuillas y agujas para apoyar el programa de vacunación de la población cubana contra la COVID-19.

EL donativo forma parte de la campaña lanzada por la Red el pasado 8 de enero, para recaudar fondos en Canadá con el objetivo de enviar insumos médicos necesarios a Cuba, informó este miércoles la web del ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Al anunciar este donativo, el grupo solidario reconoció los relevantes logros de los cubanos en materia de salud y sus contribuciones a otras naciones, en medio del férreo bloqueo del gobierno de Estados Unidos, recrudecido hasta niveles sin precedentes e impidiendo la adquisición de medicamentos y equipos necesarios para combatir la emergencia sanitaria.

Esta campaña a favor de Cuba ha recibido el apoyo de numerosos canadienses, cubanos y ciudadanos de otros países residentes en Canadá.

En nombre del pueblo cubano, la Cancillería agradeció el noble gesto de la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba y de todos los amigos que participaron en la loable iniciativa. (Fuente: Prensa Latina).
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up