Cuba y Suecia apuestan por buen estado de vínculos bilaterales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-01 11:49:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Embajadora de Cuba en Suecia, Alba Soto Pimentel, y un alto funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia. Foto: Prensa Latina.

Estocolmo, 1 abr (RHC) Representantes de Cuba y Suecia analizaron este jueves el estado de las relaciones bilaterales y la situación internacional en un ambiente constructivo donde se plasmó el interés de las partes de continuar los intercambios.

En la reunión, la Embajadora cubana en Estocolmo, Alba Soto Pimentel, destacó aspectos relativos a la estrategia de enfrentamiento a la pandemia en la nación caribeña y las serias afectaciones generadas por el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos.

Pimentel destacó la próxima presentación ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) del proyecto de resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba”, y apreció el tradicional apoyo de Suecia.

De su lado, el Director del Departamento de Política para la ONU, Conflictos y Asuntos Humanitarios en la Cancillería sueca, Carl Skau, ofreció un amplio panorama de los diversos temas bajo su competencia y abordó el intenso accionar de su país en el ámbito internacional. (Fuente: Prensa Latina)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up